//Actuando por la educación   del Perú.
"Un actor debe trabajar toda su vida, cultivar su mente,
desarrollar su talento sistematicamente, ampliar su personalidad;
nunca debe desesperar, ni olvidar este próposito fundamental:
amar su arte con todas sus fuerzas y amarlo sin egoísmo."
Constantin Stanislavski
//PROGRAMA DE BECAS

El Programa de Becas de la Escuela de Teatro de Lima es acuerdo institucional que otorga Teatro de Lima a todos los jóvenes y adultos que deseen formarse como actores profesionales. Este programa está dirigido a todos los jóvenes y adultos que demuestren tener las aptitudes y actitudes necesarias para formarse como actores y actrices. Mediante el Programa de Becas de la Escuela de Teatro de Lima, los postulantes tendrán la oportunidad de competir por una beca, media beca y/o un cuarto de beca al Programa de Formación Actoral de la Escuela de Teatro de Lima. Para que el aspirante sea considerado apto para postular al Programa de Becas de la Escuela de Teatro de Lima, debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad. 18 años cumplidos. DNI.
  • No haber estado, ni estar inscrito actualmente en ningún ciclo de la Carrera de Artes Escénicas, Programa de Formación Actoral y/o Programa de Montaje Teatral de la Escuela de Teatro de Lima.

Ahora que ya adquiriste tu Prospecto de Admisión en Teleticket, sólo necesitas registrarte en el siguiente link para inscribirte y participar en nuestra audición:



Los postulantes deben tener en consideración lo siguiente:

  1.  No hay ningún tipo de devolución por el valor del Prospecto de Admisión.
  2.  Si el participante no asiste a la audición no podrá ser programado en otra fecha.
  3.  Los resultados de la audición son irrevocables.